Menú Cerrar

Lic COMERCIALIZACIÓN

Título: LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN
Duración: 4 años
Resolución Ministerial N° 2214/11
Título Intermedio: Analista en Marketing ( 3 años )

# Objetivos Generales
Desarrollar un enfoque integral y estratégico del Marketing, brindando a los participantes los conocimientos fundamentales para distinguir oportunidades comerciales y prepararlos para competir en escenarios de continuos cambios.

# Objetivos Específicos
# Realizar el análisis y el estudio cuali-cuantitativo de mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Desarrollar estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado. Realizar el análisis y estudio referente a políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios.
# Realizar el análisis y estudio referente a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
# Analizar y estudiar la estructura de costos en la comercialización de productos y servicios

# Perfil del título
# Colaborar en el análisis y estudios cuali-cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Colaborar en el análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.

# Video de Carrera

Presentación del Jefe de Carrera

# Plan de Estudio



1º  Año
1º Semestre
Análisis Cuantitativo I | Sistemas de Información Contable | Fundamentos de Marketing | Introducción a la Administración

2º Semestre
Microeconomía | Marketing | Estadística | Informática | Costos y Presupuestos | Teología


2º Año
1º Semestre
Macroeconomía | Marketing Estratégico I | Investigación de Mercados I | Sistemas de Información Financiera | Aspectos Legales de los Negocios

2º Semestre
Investigación de los Mercados II | Técnicas de Ventas y Desarrollo Personal | Gestión de Negocios | Marketing de
Servicios | Trabajo de Aplicación


3º Año
1º Semestre
Ética Profesional | Inglés I | Negociación | Marketing Estratégico II | Derecho Empresarial

2º Semestre
Administración Profesional | Escenarios de Negocios | Psico-sociología del Consumo | Inglés II | Práctica Profesional


4º Año
1º Semestre
Formulación y Evaluación de Proyectos | Metodología de la Investigación | Inglés III | Comportamiento Organizacional | Economía Internacional

2º Semestre
Gestión de Recursos Humanos | Marketing Agropecuario | Marketing Internacional | Doctrina Social | Taller de Tesis | Tesis

Descargar Plan de Estudio y Correlatividades  AQUI
Más información sobre la carrera en www.ucasal.edu.ar

Sede San Rafael
Gral. Gutiérrez 241 – (San Rafael) | Tel: (0260) 4435937
Celular: (0260) 4414713
E-mail: sanrafael@ucasal.edu.ar