Título: LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN
Duración: 4 años
Resolución Ministerial N° 2214/11
Título Intermedio: Analista en Marketing ( 3 años )
# Objetivos Generales
Desarrollar un enfoque integral y estratégico del Marketing, brindando a los participantes los conocimientos fundamentales para distinguir oportunidades comerciales y prepararlos para competir en escenarios de continuos cambios.
# Objetivos Específicos
# Realizar el análisis y el estudio cuali-cuantitativo de mercados locales, regionales, nacionales o internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Desarrollar estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado. Realizar el análisis y estudio referente a políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios.
# Realizar el análisis y estudio referente a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
# Analizar y estudiar la estructura de costos en la comercialización de productos y servicios
# Perfil del título
# Colaborar en el análisis y estudios cuali-cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, así como proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios.
# Colaborar en el análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia del mercado
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a las políticas y métodos de comercialización de productos y líneas de productos y servicios
# Colaborar en el análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
# Video de Carrera
# Plan de Estudio
1º Año | 1º Semestre Análisis Cuantitativo I | Sistemas de Información Contable | Fundamentos de Marketing | Introducción a la Administración 2º Semestre Microeconomía | Marketing | Estadística | Informática | Costos y Presupuestos | Teología |
2º Año | 1º Semestre Macroeconomía | Marketing Estratégico I | Investigación de Mercados I | Sistemas de Información Financiera | Aspectos Legales de los Negocios 2º Semestre Investigación de los Mercados II | Técnicas de Ventas y Desarrollo Personal | Gestión de Negocios | Marketing de Servicios | Trabajo de Aplicación |
3º Año | 1º Semestre Ética Profesional | Inglés I | Negociación | Marketing Estratégico II | Derecho Empresarial 2º Semestre Administración Profesional | Escenarios de Negocios | Psico-sociología del Consumo | Inglés II | Práctica Profesional |
4º Año | 1º Semestre Formulación y Evaluación de Proyectos | Metodología de la Investigación | Inglés III | Comportamiento Organizacional | Economía Internacional 2º Semestre Gestión de Recursos Humanos | Marketing Agropecuario | Marketing Internacional | Doctrina Social | Taller de Tesis | Tesis |
Más información sobre la carrera en www.ucasal.edu.ar
UCASAL SAN RAFAEL Gral. José A. Gutiérrez N° 241 CP. 5600 – San Rafael – Mendoza | E-Mail: [email protected] Tel. (0260) 4435937 Cel. (0260) 154414713 Whatsapp: https://bit.ly/3eKDh60 |